dc.contributorMantilla Pabón, Ramón Alberto
dc.creatorGarcía Roldán, Rafael
dc.date2015-02-24T14:55:27Z
dc.date2016-03-29T17:54:59Z
dc.date2020-04-16T16:50:13Z
dc.date2023-05-11T19:29:36Z
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dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-24T11:48:18Z
dc.date.available2023-08-24T11:48:18Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/115534
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420448
dc.descriptionEl mundo empresarial actual, es un mundo competitivo donde el servicio prestado y la atención al cliente son las premisas más importantes para ser reconocido y lograr una excelente participación en el mercado con una alta rentabilidad. Esto hace evidente la necesidad de ir más allá de los productos o servicios ofrecidos para pensar en el cliente y encontrar las maneras para satisfacer sus necesidades individuales de la mejor manera. Realizar revisiones constantes en las personas, el equipo y los procedimientos es el primer paso para mantener los procesos internos acordes con lo que el cliente necesita, de manera que lo esencial de la prestación de servicios se convierte en cómo se llega a satisfacer una necesidad y al cumplimiento de metas más que sólo cumplirlas. Sin embargo, el modelo que se utiliza actualmente en las empresas no se preocupa por su funcionamiento interno ni por los mecanismos para conseguir los productos y servicios de calidad.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEstudio de caso : aplicación del concepto -Cadenas de abastecimiento dinámicas-, en una empresa colombiana


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