dc.contributorMerino Zuleta, Juan Bernardo
dc.creatorArgáez Castellanos, Julián David
dc.date2015-11-08T22:19:10Z
dc.date2016-03-29T17:49:43Z
dc.date2020-04-16T16:59:52Z
dc.date2023-05-11T19:15:43Z
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dc.date2023-05-11T19:15:43Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-24T11:47:42Z
dc.date.available2023-08-24T11:47:42Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/112484
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420437
dc.descriptionEsta tesis nace atendiendo la necesidad del Banco Davivienda de contar con una herramienta que permita, a través de una perspectiva de 360º de las oficinas de atención al público, la asignación de planta de personal adecuada según los comportamientos y cumplimientos de metas a nivel de transacciones en caja y venta de productos en el área comercial. En el desarrollo de la tesis, se explica la lógica y el funcionamiento de dicha herramienta para proponer reasignación de personal a las oficinas con mayor necesidad, a partir de aquellas que tienen holgura actualmente.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBanco
dc.subjectPlanta de personal
dc.subjectTransacciones
dc.titleDiseño de un modelo compuesto para la medición de movientos de funcionarios en las oficinas del Banco Davivienda


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