dc.contributorBacon Salazar, Nelson
dc.creatorLópez Peña, Efraín Raúl
dc.date2018-06-15T02:35:38Z
dc.date2023-04-10T19:37:30Z
dc.date2018-06-15T02:35:38Z
dc.date2023-04-10T19:37:30Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:45:37Z
dc.date.available2023-08-24T11:45:37Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/86763
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420390
dc.descriptionEl presente proyecto de innovación educativa es de naturaleza pedagógica y se ubica en la Dimensión de Gestión Pedagógica, con la finalidad de mejorar el desempeño de los docentes y el logro de los aprendizajes de los estudiantes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectInstitución Educativa Reymundo Pimentel Calle (Coracora)
dc.subjectCentro Poblado Muchapampa (Ayacucho, Perú)
dc.titleComprensión lectora para mejorar el logro de aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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