dc.contributorPinzon Rubio, Nathaly
dc.creatorManrique Quiroga, Juan David
dc.date2021-12-16T15:30:47Z
dc.date2023-05-10T17:10:28Z
dc.date2021-12-16T15:30:47Z
dc.date2023-05-10T17:10:28Z
dc.date2021-12-10
dc.date.accessioned2023-08-24T11:45:16Z
dc.date.available2023-08-24T11:45:16Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/90774
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420374
dc.descriptionEl siguiente proyecto líder tiene como objetivo general crear estrategias de marketing con el fin de aumentar las ventas del Estore de Samsung Colombia, se proponen algunas estrategias con el fin de aumentar las ventas por este canal dando solución a la problemática encontrada la cual fue que las ventas en los canales online de Samsung han disminuido drásticamente en el último trimestre (un -45% aproximadamente entre Junio y Agosto). Se realiza un estudio de benchmarking a los Estores de otros países de Latinoamérica, encuestas para obtener la opinión de los consumidores del mercado digital y un análisis interno de visibilidad del portal de ventas de Samsung Colombia
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSamsung Electronics
dc.subjectOnline Business
dc.subjectMarketplace
dc.subjectVentas
dc.titleEstrategias de marketing para aumentar las ventas del Estore de Samsung
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución