dc.contributorSolano Franco, Carlos
dc.creatorMatiz Bahamón, Daniela
dc.date2015-02-02T17:31:02Z
dc.date2016-03-29T16:48:23Z
dc.date2020-04-16T21:06:44Z
dc.date2023-05-10T17:12:08Z
dc.date2015-02-02T17:31:02Z
dc.date2016-03-29T16:48:23Z
dc.date2020-04-16T21:06:44Z
dc.date2023-05-10T17:12:08Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-24T11:43:12Z
dc.date.available2023-08-24T11:43:12Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/91101
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420310
dc.descriptionSegún el Ministerio de Educación, es de vital importancia reconocer que los niños y niñas de este nivel (transición y primaria básica) tienen todas las potencialidades para desarrollar y adquirir aprendizajes. En esta etapa, en la que prima el juego, la fantasía y la percepción del mundo, los sujetos están ansiosos de entender lo que les sucede, lo que les rodea, conocer lo que el mundo les presenta día a día, ansiosos de encontrar respuestas que le satisfagan en su mundo personal . (Ministerio de Educación, 2010).
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleElefante, un nuevo concepto editorial publicación periódica diferente para los niños y sus tutores


Este ítem pertenece a la siguiente institución