dc.contributorBermúdez Grajales, Mónica María
dc.creatorÁvila Serrano, Liliana
dc.creatorFarfán Castillo, Claudia Patricia
dc.creatorRincón Sánchez, Cecilia
dc.date2009-10-23T19:47:11Z
dc.date2011-09-30T03:22:46Z
dc.date2014-10-14T12:17:59Z
dc.date2016-01-13T20:36:08Z
dc.date2020-04-16T19:02:21Z
dc.date2023-05-11T19:32:45Z
dc.date2009-10-23T19:47:11Z
dc.date2011-09-30T03:22:46Z
dc.date2014-10-14T12:17:59Z
dc.date2016-01-13T20:36:08Z
dc.date2020-04-16T19:02:21Z
dc.date2023-05-11T19:32:45Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-24T11:41:20Z
dc.date.available2023-08-24T11:41:20Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/116229
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420250
dc.descriptionNuestra propuesta surge como una alternativa a la enseñanza tradicional del lenguaje, fundamentada en un enfoque comunicativo del lenguaje y en una didáctica centrada más en el estudiante que en el profesor, implementamos una secuencia didáctica cuyo objeto de estudio fue el análisis e interpretación de la caricatura de opinión, en torno al cual se desarrollaron procesos de lectura, de escritura, de argumentación y de evaluación. Nuestra investigación es de tipo cualitativo| en él se involucran aspectos relevantes del aula y describimos los procesos generados en ella en donde docente y estudiantes, reflexionaron en torno a la enseñanza del lenguaje.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSecuencia didáctica
dc.subjectCaricatura
dc.subjectEscritura
dc.titleAlgunas consideraciones en torno al diseño e implementación de una SD y su aporte a las prácticas de enseñanza del lenguaje con estudiantes del grado sexto del Colegio Villas del Diamante
dc.coverageBogotá (Colombia)


Este ítem pertenece a la siguiente institución