dc.contributorUniversidad Rafael Landívar. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Mercadotecnia
dc.creatorMansilla de Guise, Fernando Enrique
dc.date2023-03-23T15:41:47Z
dc.date2023-03-23T15:41:47Z
dc.date.accessioned2023-08-24T11:41:12Z
dc.date.available2023-08-24T11:41:12Z
dc.identifierhttp://bibliod.url.edu.gt/Tesis/01/04/mansilla-fernando/mansilla-fernando.pdf
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/82362
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420241
dc.format1 CD
dc.format1 recurso en línea (60 páginas)
dc.languagespa
dc.languagespa
dc.subjectURL 01
dc.subjectPrograma para la Prevención y Erradicación de la Violencia Intrafamiliar, PROPEVI Publicidad
dc.subjectViolencia familiar Prevención
dc.subjectRelaciones de pareja
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectValores sociales
dc.subjectRelaciones públicas
dc.subjectPublicidad comercial artística
dc.titleEstrategia de comunicación para PROPEVI introducción del tema No-Violencia
dc.typetext


Este ítem pertenece a la siguiente institución