dc.contributorAchahuanco Fuentes, Rosario
dc.creatorLevano De La Cruz, María Rosa
dc.date2018-06-18T01:16:00Z
dc.date2023-04-10T19:57:20Z
dc.date2018-06-18T01:16:00Z
dc.date2023-04-10T19:57:20Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:40:17Z
dc.date.available2023-08-24T11:40:17Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87437
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420222
dc.descriptionEl presente proyecto es de naturaleza pedagógica, ya que debemos implementar la estrategia del periodismo escolar, que desarrolla en los estudiantes competencias comunicativas de comprensión lectora, expresión oral, producción de textos, así como la creatividad, indagación, pensamiento crítico, con una adecuada práctica pedagógica. Como líder pedagógico, he de motivar y promover en los docentes jornadas de sensibilización y capacitación, reuniones GIAS, para conocer las ventajas de la aplicación de esta estrategia y su desarrollo con los estudiantes, insertándola en los documentos de gestión, con una adecuada planificación de las unidades y sesiones de aprendizaje desde un trabajo colegiado y consensuado, fomentando la reflexión de la práctica pedagógica
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa Nº 22752 (Fundo San Pedro)
dc.titleVivenciemos el periodismo escolar para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 22752
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución