dc.contributorMoncada Ávila, Luisa Fernanda
dc.creatorGómez Medina, María Fernanda
dc.date2019-03-13T00:53:20Z
dc.date2020-04-14T21:23:28Z
dc.date2023-05-11T17:09:09Z
dc.date2019-03-13T00:53:20Z
dc.date2020-04-14T21:23:28Z
dc.date2023-05-11T17:09:09Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:40:01Z
dc.date.available2023-08-24T11:40:01Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/104524
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420211
dc.descriptionEl presente trabajo consiste en el diseño de una estrategia basada en elementos de la gamificación que permita motivar y aumentar la asistencia de los trabajadores a este tipo de eventos. El problema de investigación se enfoca en identificar las principales causas de la baja asistencia a los eventos de formación y qué elementos llegan a incentivar a los trabajadores a asistir a este tipo de eventos. Por otra parte, se realizaron 121 encuestas y como resultado de estas se identificaron los principales factores que influyen en la inasistencia a los eventos de formación, seguido a esto se identificaron los elementos que mayor interés generan en los trabajadores; selección de curso externo gratuito, adquirir libros sin costos, ranking y reconocimiento por parte del jefe.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGamificación
dc.subjectLudificación
dc.subjectMotivación
dc.subjectIncentivo
dc.titleDiseño de una estrategia para incrementar el porcentaje de asistencias a los eventos de formación del Grupo ENEL


Este ítem pertenece a la siguiente institución