dc.contributorBernal, Patricia Cecilia
dc.creatorBelte González, Melanie Jean
dc.date2017-04-28T14:57:28Z
dc.date2020-04-16T23:47:23Z
dc.date2023-05-11T14:54:04Z
dc.date2017-04-28T14:57:28Z
dc.date2020-04-16T23:47:23Z
dc.date2023-05-11T14:54:04Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-24T11:38:23Z
dc.date.available2023-08-24T11:38:23Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/100275
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420185
dc.descriptionEste trabajo hace énfasis en la importancia del reconocimiento de las tradiciones culturales de las plazas de mercado y las técnicas de cuidado del medio ambiente para generar conciencia de compra y consumo en los bogotanos. Este proyecto de innovación quiere mostrar como la creación de una imagen corporativa y el desarrollo de una estrategia de comunicación puede ayudar a crear una visión diferente acerca del consumo y crear conciencia en las personas. Dicha comunicación quiere encaminar las personas de Bogotá a pensar más acerca de lo que están consumiendo y que perjuicios le trae al planeta.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDiseño de una estrategia de comunicación para posicionar El Mercado : un nuevo concepto de plaza de mercado


Este ítem pertenece a la siguiente institución