dc.contributorTaboada Morales, Angélica Noemí
dc.creatorQuispe Cahuana, Donato Renán
dc.date2018-06-15T00:52:10Z
dc.date2023-04-10T19:54:13Z
dc.date2018-06-15T00:52:10Z
dc.date2023-04-10T19:54:13Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:30:33Z
dc.date.available2023-08-24T11:30:33Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/86912
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419988
dc.descriptionLa naturaleza del proyecto es de formación docente y las dimensiones que considera según Viviane Robinson (2012), son pedagógica, comunitaria y de recursos: La investigadora sostiene que mientras mayor sea la concentración de los líderes, de sus relaciones, trabajo y aprendizaje en su quehacer principal que es la enseñanza-aprendizaje, mayor va ser su influencia sobre los resultados de los alumnos. Es así que en la cuarta dimensión considerada por Viviane Robinson ―PROMOCIÓN Y PARTICIPACIÓN EN APRENDIZAJE Y DESARROLLO DOCENTE‖, se enmarca el presente proyecto: desarrollar la formación continua del docente el cual permite el logro de las metas y expectativas institucionales conformando comunidades profesionales de aprendizaje como verdaderas células, de tal modo que den vida y continuidad en el tiempo
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectColegio Nacional de Ciencias y Artes (Cusco)
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)
dc.titleDesarrollo de capacidades docentes en el uso de las tabletas digitales como herramienta de enseñanza aprendizaje en IV y V ciclo del Colegio Nacional de Ciencias de la ciudad de Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución