dc.contributorBaquero Gaitán, Mónica
dc.creatorChild Vanegas, Laura
dc.date2017-04-28T14:56:08Z
dc.date2020-04-17T00:13:36Z
dc.date2023-05-11T17:19:42Z
dc.date2017-04-28T14:56:08Z
dc.date2020-04-17T00:13:36Z
dc.date2023-05-11T17:19:42Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-24T11:28:49Z
dc.date.available2023-08-24T11:28:49Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/106901
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419953
dc.descriptionOBA, empresa dedicada a la educación al aire libre, no tenía una plataforma digital unificada, ni tenia espacios digitales dedicados a la educación y acompañamiento de su mensaje educativo. El objetivo principal de este proyecto de grado fue la creación de un espacio digital dedicado a la educación y a la propagación de un mensaje educativo. Luego de un diagnóstico de comunicación y un desarrollo de campaña para la creación de contenidos educativos digitales en las redes sociales. Se entregó una estrategia diseñada exclusivamente para OBA. Este trabajo de grado reúne| conocimientos de la comunicación social, la manera de interactuar, la creación y análisis de contenidos del periodismo, aplicados a la creación de un espacio educativo innovador.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstrategia
dc.subjectEducación
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectMarca
dc.titleUna creación de contenidos educativos en las redes para OBA


Este ítem pertenece a la siguiente institución