dc.contributorLanfranchi Luján, Katy
dc.creatorColque Cuyo, Antonio Luis
dc.date2018-08-15T07:15:51Z
dc.date2023-04-10T19:55:10Z
dc.date2018-08-15T07:15:51Z
dc.date2023-04-10T19:55:10Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:26:35Z
dc.date.available2023-08-24T11:26:35Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87286
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419886
dc.descriptionEl proyecto es de carácter pedagógico, considera las dimensiones de Viviane Robinson: planificación, coordinación y evaluación de la enseñanza y currículo. Incide en la mejora de las estrategias didácticas inferenciales que utilizará el docente de Comunicación. Según las dimensiones de gestión educativa del manual de gestión para directores se ubica en la dimensión 2: pedagógico curricular, categoría: gestión curricular y gestión pedagógica.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectEnseñanza de la comunicación
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Clorinda Matto de Turner (Cusco)
dc.subjectCusco (Cusco, Perú : Distrito)
dc.titleEdificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución