dc.contributornull
dc.creatorBaccin, Cristina
dc.date2018-02-24T15:40:18Z
dc.date2020-04-15T19:18:53Z
dc.date2023-05-11T14:47:39Z
dc.date2018-02-24T15:40:18Z
dc.date2020-04-15T19:18:53Z
dc.date2023-05-11T14:47:39Z
dc.date2001-04-15
dc.date.accessioned2023-08-24T11:26:34Z
dc.date.available2023-08-24T11:26:34Z
dc.identifierhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2965
dc.identifier2027-2731
dc.identifier0120-4823
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/98845
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419885
dc.descriptionEl artículo rpetende problematizar las posibilidades de la investigación aplicada en nuevos campos de problemas que se han intensificado en la última década en Argentina: comunicación institucional, comunicación educativa, intervención de comunicadores en proyectos sociales en vinculación a una ámplia gama de temas (medio ambiente, salud, educación, tercera edad). La inserción profesional del Comunicador Social en dichos campos ha precedido a la formación especializada y ha implicado nuevos desafíos como la diagnosis comunicacional. Según la autora, esto requiere de nuevas prácticas de enseñanza - aprendizaje para brindar la formación necesaria para la intervención de los futuros profesionales de la comunicación en escenarios institucionales complejos.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2965/2258
dc.subjectnull
dc.subjectDiagnóstico de la comunicación; comunicación para el desarrollo; investigación; educación; formación profesional; comunicación; gestión; Argentina;
dc.subjectnull
dc.titleDiagnóstico de comunicación: desafíos del "venir entre"


Este ítem pertenece a la siguiente institución