dc.contributorMorales Chun, Víctor Manuel
dc.contributorUniversidad Rafael Landivar. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Administración de Empresas
dc.creatorAlvarado del Pinal, Luis Oscar
dc.date2023-03-23T15:44:14Z
dc.date2023-03-23T15:44:14Z
dc.date.accessioned2023-08-24T11:25:31Z
dc.date.available2023-08-24T11:25:31Z
dc.identifierhttp://bibliod.url.edu.gt/Tesis/01/01/Alvarado-Del-Pinal-Luis/Alvarado-Del-Pinal-Luis.pdf
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/83151
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419854
dc.formatrecurso en línea (114 páginas)
dc.languagespa
dc.languagespa
dc.subjectURL 01
dc.subjectHospital El Buen Samaritano Administración Antigua Guatemala Guatemala
dc.subjectMercadeo Estrategia y técnicas
dc.subjectOferta y demanda
dc.subjectCanales de comercialización
dc.subjectHospitales Publicidad
dc.subjectPolíticas de precios
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectCompetitividad
dc.titleDesarrollo de una estrategia mercadológica para el Hospital Buen Samaritano ubicado en la ciudad de la Antigua Guatemala
dc.typecomputer file


Este ítem pertenece a la siguiente institución