dc.contributornull
dc.creatorEsteinou Madrid, Javier; Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco,
dc.date2018-02-24T15:41:44Z
dc.date2020-04-15T19:14:51Z
dc.date2023-05-10T17:22:57Z
dc.date2018-02-24T15:41:44Z
dc.date2020-04-15T19:14:51Z
dc.date2023-05-10T17:22:57Z
dc.date1988-09-15
dc.date.accessioned2023-08-24T11:25:10Z
dc.date.available2023-08-24T11:25:10Z
dc.identifierhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5733
dc.identifier2027-2731
dc.identifier0120-4823
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/93427
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419851
dc.descriptionEn la actualidad debemos tener preente que en nuestro país (México), frente a la tradicional acción del sistema esoclar y religioso, la televisión se ha convertod en la principal red cultural capaz de cambiar, conmayor rapidez y agilidad, los valores, las actitudes, los hábitos y las conductas de los receptores, en una idea, de dirigir la cultura cotidiana de cada sexenio de gobierno.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5733/4628
dc.subjectnull
dc.subjectTelevisión - México; Cultura - México; Recepción - México
dc.subjectnull
dc.titlehacia una nuveta t.v. nacional -el caso mexicano-


Este ítem pertenece a la siguiente institución