dc.contributorUehara Shiroma, Ana Mirella
dc.creatorYataco Saravia, Miguel Arturo
dc.date2018-06-17T23:59:51Z
dc.date2023-04-10T19:37:20Z
dc.date2018-06-17T23:59:51Z
dc.date2023-04-10T19:37:20Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:25:07Z
dc.date.available2023-08-24T11:25:07Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/86693
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419847
dc.descriptionSe inscribe en el marco de una gestión educativa orientada al logro de resultados y adquiere relevancia pedagógica al ser una estrategia metodológica que procura la mejora del logro de los niveles de aprendizaje; mediante la muestra de las fases del modelo a seguir en la enseñanza de la geometría en las estudiantes.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectEnseñansa de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa Emblemática Santa Ana (Ica)
dc.titleAplicación del modelo van hiele para el desarrollo de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización en las estudiantes del segundo año de educación secundaria de la institución educativa emblemática Santa Ana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución