dc.contributor | Huarez Sosa, Patricia Carmen | |
dc.creator | Aybar Rebatta, Richard Héctor | |
dc.date | 2018-06-18T02:47:09Z | |
dc.date | 2023-04-10T19:57:38Z | |
dc.date | 2018-06-18T02:47:09Z | |
dc.date | 2023-04-10T19:57:38Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T11:23:33Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T11:23:33Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12032/87557 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419812 | |
dc.description | Nuestro proyecto es de naturaleza pedagógica ya que lo que queremos es mejorar la enseñanza aprendizaje aplicando dichos conocimientos teóricos a través de la práctica docente, mediante el reconocimiento, planificación, ejecución y valoración de la puesta en práctica del proceso de enseñanza/aprendizaje. Es importante dentro del contexto educativo, ser capaz de saber argumentar decisiones, resolver problemas educativos, y saber coordinar y cooperar con otras personas, se comunique de forma autónoma, para ello debemos de enseñar estrategias, y técnicas de aprendizaje; poseer un conocimiento, comprensión y dominio de metodologías y estrategias de autoaprendizaje; lo que urge que las docentes deben de estar capacitados para realizar actividades de investigación y tener una actitud de innovación y creatividad | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Educación básica primaria | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Institución Educativa N° 22678 (Micaela Bastidas) | |
dc.title | Mejorando la Comprensión lectora a través de Estrategias Innovadoras en la Institución Educativa N° 22678 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |