dc.contributorHuarez Sosa, Patricia Carmen
dc.creatorAybar Rebatta, Richard Héctor
dc.date2018-06-18T02:47:09Z
dc.date2023-04-10T19:57:38Z
dc.date2018-06-18T02:47:09Z
dc.date2023-04-10T19:57:38Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:23:33Z
dc.date.available2023-08-24T11:23:33Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87557
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419812
dc.descriptionNuestro proyecto es de naturaleza pedagógica ya que lo que queremos es mejorar la enseñanza aprendizaje aplicando dichos conocimientos teóricos a través de la práctica docente, mediante el reconocimiento, planificación, ejecución y valoración de la puesta en práctica del proceso de enseñanza/aprendizaje. Es importante dentro del contexto educativo, ser capaz de saber argumentar decisiones, resolver problemas educativos, y saber coordinar y cooperar con otras personas, se comunique de forma autónoma, para ello debemos de enseñar estrategias, y técnicas de aprendizaje; poseer un conocimiento, comprensión y dominio de metodologías y estrategias de autoaprendizaje; lo que urge que las docentes deben de estar capacitados para realizar actividades de investigación y tener una actitud de innovación y creatividad
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 22678 (Micaela Bastidas)
dc.titleMejorando la Comprensión lectora a través de Estrategias Innovadoras en la Institución Educativa N° 22678
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución