dc.contributorGomero Pretel, Veronikha Teresa
dc.creatorMartínez Sarmiento, Ramiro Amador
dc.date2018-06-14T03:33:49Z
dc.date2023-04-10T19:57:20Z
dc.date2018-06-14T03:33:49Z
dc.date2023-04-10T19:57:20Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:23:11Z
dc.date.available2023-08-24T11:23:11Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87436
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419796
dc.descriptionEl presente proyecto de innovación tiene una naturaleza pedagógica, en la cual se abordara en la dimensión de gestión pedagógica, ya que en nuestra institución contamos con docentes fortaleza empoderados con el cambio por la mejora de los aprendizajes que nos permite conformar equipos de trabajo para desarrollar y poner en práctica los nuevos retos que el MINEDU dentro de su política ha implementado a través de PERUEDUCA, SOPORTE PEDAGOGICO, entre otros, ante la necesidad de elevar el nivel de aprendizaje de nuestros estudiantes frente a los retos de la nueva educación. Ante este el proyecto de innovación pedagógica, planteamos un reto real en seguir elevando los resultados de la ECE, durante el año escolar 2017 en lo relacionado a comprensión lectora y matemática, en la que se lograron elevar los porcentajes en los niveles de proceso y logrado. Por ello el presente trabajo se abordara dentro de la dimensión pedagógica.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa N° 22495 Micaela Galindo de Cáceres (Ica)
dc.subjectCentro Poblado Ica (Ica, Perú)
dc.titleÓptimo conocimiento de las técnicas e instrumentos de evaluación para el logro de aprendizajes significativos en el área de matemática en los estudiates de la I.E. Nº 22495 Micaela Galindo de Cáceres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución