dc.contributorTueros Loayza, Marianela
dc.creatorLoayza Gómez, Yola
dc.date2018-06-20T14:52:46Z
dc.date2023-04-10T19:34:03Z
dc.date2018-06-20T14:52:46Z
dc.date2023-04-10T19:34:03Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:21:14Z
dc.date.available2023-08-24T11:21:14Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/86417
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419739
dc.descriptionEl Proyecto de Innovación, por su naturaleza es Educativa por que será abordada desde la gestión y por ende eminentemente desarrolla la dimensión pedagógica, porque la aplicación de nuevos enfoques en el desarrollo de las sesiones permitirá experimentar y crear procesos pedagógicos y didácticos, para obtener herramientas educativas que permitan que la información fluya de manera más rápida y concreta dentro del proceso formativo de los estudiantes. Además, la creación de programas muy bien estructurados con currículos, con objetivos y metas muy bien planeadas es de vital importancia, porque permiten que se tenga un horizonte claro de los resultados académicos, para desarrollar el aprendizaje y la generación de nuevos conocimientos
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEnseñanza de la comunicación
dc.subjectEnseñanza de la comunicación
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa N°38582 Abraham Valdelomar (Carmen alto)
dc.subjectCentro Poblado Vista Alegre (Ayacucho, Perú)
dc.titleAdecuada aplicación de los procesos didácticos y pedagógicos, en el área de comunicación en los docentes del nivel primario de la IE N.° 38582 “Abraham Valdelomar” de Carmen Alto
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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