dc.contributorSolis Rivas, Sonia Isabel
dc.creatorPauccara Ledesma, Modesta Cresencia
dc.date2018-06-15T04:59:42Z
dc.date2023-04-10T19:55:17Z
dc.date2018-06-15T04:59:42Z
dc.date2023-04-10T19:55:17Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:21:01Z
dc.date.available2023-08-24T11:21:01Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87335
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419725
dc.descriptionEl presente trabajo del proyecto de innovación está basado en el aspecto pedagógico; por detectar la deficiencia en comprensión lectora de los estudiantes. Con este proyecto de innovación pedagógica se pretende solucionar el problema pedagógico como se menciona líneas arriba, fortaleciendo en los maestros el manejo de estrategias de comprensión de textos diversos y contextualizados a través de trabajos colegiadas e inter aprendizajes. Además, se encontrará involucrados las dimensiones administrativas en gestión de especialista y presupuestos
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 24024 Jesús Manuel Oropeza Chonta (San Juan)
dc.subjectCentro Poblado San Juan Bautista (Ayacucho, Perú)
dc.titleEstrategias para la mejora de la comprensión lectora a través de textos contextualizados en la Institución Educativa N° 24024 de UTEC - Lucanas - Ayacucho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución