dc.contributorCanales Gonzales, Gina Mariella
dc.creatorLaime Pacheco, Ruben
dc.date2018-06-15T02:34:58Z
dc.date2023-04-10T19:37:26Z
dc.date2018-06-15T02:34:58Z
dc.date2023-04-10T19:37:26Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:21:00Z
dc.date.available2023-08-24T11:21:00Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/86736
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419724
dc.descriptionSiendo el presente problema identificado como es el bajo rendimiento académico en comprensión lectora de los estudiantes del 4° grado, podemos afirmar que esta realidad se refleja en todos los estudiantes de la Institución Educativa y tiene relación con la enseñanza y aprendizaje, por lo tanto podemos concluir que nuestro trabajo es de naturaleza pedagógica y su atención demanda a toda la institución educativa por tener una población de 43 estudiantes. El presente proyecto de innovación denominada “leyendo cuentos con imágenes para mejorar el bajo nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes , consistió en trabajar con los estudiantes sesiones de clase donde se incluyen estrategias de comprensión lectora presentado cuentos con secuencia de imágenes muy llamativos que despierta la atención, la concentración activa, la imaginación, la creatividad, el gusto y el deseo autónomo por la lectura evitando el aburrimiento, la distracción y la lectura tediosa de textos monótonos que enfrían el interés de los estudiantes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50508 (Andahuaylillas)
dc.subjectLectura recreativa
dc.subjectComunidad de Secsencalla (Cusco, Perú)
dc.titleLeyendo cuentos con imágenes mejoramos la comprensión lectora en la Institución Educativa 50508 de Secsencalla
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución