dc.creatorCabra Torres, Fabiola
dc.date2022-08-25T15:23:29Z
dc.date2023-05-11T19:10:51Z
dc.date2022-08-25T15:23:29Z
dc.date2023-05-11T19:10:51Z
dc.date2020-08-01
dc.date.accessioned2023-08-24T11:20:32Z
dc.date.available2023-08-24T11:20:32Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/111435
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419706
dc.descriptionEl presente seminario tiene como propósitos: Presentar las bases conceptuales de la enseñanza reflexiva y sus implicaciones en el análisis de la práctica docente. Aproximar al estudiante a la perspectiva reflexiva de la práctica docente, sus supuestos y estrategias para generar cambios personales e innovaciones y diseñar procesos sistemáticos para fortalecer las capacidades de reflexión crítica y cambio en las comunidades educativas. En este Seminario se entiende la práctica reflexiva como un proceso que pone en duda nuestras certezas, que reconoce la complejidad de las situaciones esperadas e inesperadas, que articula aspectos cognitivos y afectivos y busca formular más preguntas que respuestas.
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectPráctica reflexiva
dc.subjectTeoría del cambio
dc.subjectInnovación
dc.titleSeminario electivo : prácticas docentes y aprendizaje reflexivo en el aula


Este ítem pertenece a la siguiente institución