dc.contributorHerrera Cuellar, Sandra Liliana
dc.creatorQuijano Segebre, Vesta Hanen
dc.date2015-02-02T17:33:59Z
dc.date2016-03-29T16:48:31Z
dc.date2020-04-16T23:53:36Z
dc.date2023-05-11T17:08:47Z
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dc.date2023-05-11T17:08:47Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-24T11:20:28Z
dc.date.available2023-08-24T11:20:28Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/104446
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419700
dc.descriptionEste trabajo de grado pretende demostrar la importancia de la comunicación corporativa en el servicio al cliente y el rol que cumple en la consecución del objetivo estratégico de la organización objeto de estudio, en este caso, el objetivo estratégico del Hotel el edén es obtener la categorización por estrellas, para lo cual cuenta con una base teórica conformada por los planteamientos de las tres funciones de la comunicación corporativa de Cees Van Riel y los planteamientos de los triángulos del servicio de Karl Albrecht.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPlan de comunicación
dc.titlePlan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de Leyva


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