dc.contributorOlave Ugarte, Herbe
dc.creatorCampos Domínguez, Marleni
dc.date2018-06-09T05:20:27Z
dc.date2023-04-10T20:06:45Z
dc.date2018-06-09T05:20:27Z
dc.date2023-04-10T20:06:45Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:19:20Z
dc.date.available2023-08-24T11:19:20Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/88105
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419674
dc.descriptionEl uso de estrategias para la activación de conocimientos previos es importante pues permitirá que los saberes que tiene el niño(a), adolescente estén adecuados para ser utilizados en el desarrollo de lectura y lo relacionen con la información que han de leer, esta acción resulta fructífera cuando se realiza en grupos de estudiantes que comparten lo que saben. La naturaleza es formación docente. El Proyecto incidirá en la dimensión de gestión pedagógica para elevar los niveles de comprensión lectora
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa N° 54218 (Talavera)
dc.subjectCentro Poblado Menor de Llantuyhuanca Chaccamarca (Apurimac, Perú)
dc.titleMejorando los niveles de logro de comprensión lectora aplicando estrategias para la activación de conocimientos previos en estudiantes de la I.E. Nº 54218 de Llantuyhuanca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución