dc.contributorArce Villar, Walter Mariano
dc.creatorCarpio Arenas, Rina
dc.date2018-06-19T04:14:54Z
dc.date2023-04-10T20:11:36Z
dc.date2018-06-19T04:14:54Z
dc.date2023-04-10T20:11:36Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:18:44Z
dc.date.available2023-08-24T11:18:44Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/88401
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419654
dc.descriptionEstá directamente relacionada con la dimensión pedagógica, la misma que reforzaremos a través de los círculos de inter-aprendizaje, capacitación y actualización de los maestros, de esta manera mejoren su quehacer educativo, así como desarrollar mayores capacidades en los estudiantes, realice acciones organizadas logrando que nuestros estudiantes manejen procesos de atender, pensar y resolver retos y problemas. Las diferentes actividades del proyecto están dirigidos a mejorar la práctica diaria del docente en el aula, maneje los procesos didácticos, aplique estrategias metodológicas y haga uso de instrumentos de evaluación adecuados a las necesidades de los estudiantes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa N° 50111 (Limatambo)
dc.subjectCentro Poblado Limatambo (Cusco, Perú)
dc.titleFortaleciendo la práctica pedagógica de los docentes del III ciclo de la Institución Educativa N°50111 de Limatambo a través de círculos de interaprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución