dc.contributorNiño Benavides, Teresa del Pilar
dc.creatorMartínez Riaño, Edward Francisco
dc.date2015-02-02T17:52:44Z
dc.date2016-01-13T20:30:13Z
dc.date2020-04-16T19:47:17Z
dc.date2023-05-11T17:32:32Z
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dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-24T11:16:22Z
dc.date.available2023-08-24T11:16:22Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/109849
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419608
dc.descriptionComo plantea José Joaquín Brunner, hay un cambio alrededor del mundo en los sistemas de educación superior desde el gobierno y las corporaciones académicas (como se entienden actualmente) hacia el mercado, es decir, hacia unas dinámicas institucionales que fuerzan a las universidades a competir entre sí por alumnos, por personal académico y por reputaciones, y a financiar sus actividades por medio de recursos obtenidos de una diversidad de fuentes fiscales y privadas. Este cambio se entiende como una privatización, comercialización y/o mercantilización de la educación.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMercadeo universitario
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectToma de decisión profesional
dc.subjectComunicación e información
dc.titleLa identidad institucional ligada al desarrollo de estrategias de comunicación y promoción en instituciones universitarias caso Pontificia Universidad Javeriana


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