dc.contributorPérez Medina, Gonzalo Andrés
dc.creatorBoyaca Calderon, Elvert Styven
dc.date2022-10-27T13:11:20Z
dc.date2023-05-10T17:22:00Z
dc.date2022-10-27T13:11:20Z
dc.date2023-05-10T17:22:00Z
dc.date2022-10-19
dc.date.accessioned2023-08-24T11:14:13Z
dc.date.available2023-08-24T11:14:13Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/93219
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419564
dc.descriptionLa cesión unilateral del contrato estatal por actos de corrupción sin lugar a indemnización al contratista inhábil se presentó en el Congreso de la República como una medida necesaria para avanzar en la lucha contra la corrupción, no obstante, debido a su novedosa incursión en la normativa contractual pública, se hace necesario revisar los referentes legales, normativos o contractuales sobre los cuales se implementará y sí a través de ella se confiere un poder excepcional a la administración pública sobre sus contratistas que desborda el legítimo ejercicio del poder punitivo del Estado.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCesión unilateral
dc.subjectContrato estatal
dc.subjectActos de corrupción
dc.subjectContratista inhábil
dc.subjectPotestad excepcional
dc.subjectPoder punitivo
dc.subjectAutonomía de la voluntad
dc.titleLa cesión unilateral del contrato estatal ¿una nueva potestad excepcional de la administración? y su ponderación respecto de los derechos del contratista afectado con la medida
dc.coverageColombia


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