dc.contributorVillate, Alberto
dc.creatorOrjuela Rincón, Luis Fernando
dc.date2015-01-23T11:31:21Z
dc.date2016-01-13T17:39:23Z
dc.date2020-04-16T18:13:53Z
dc.date2023-05-11T19:35:02Z
dc.date2015-01-23T11:31:21Z
dc.date2016-01-13T17:39:23Z
dc.date2020-04-16T18:13:53Z
dc.date2023-05-11T19:35:02Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-24T11:13:32Z
dc.date.available2023-08-24T11:13:32Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/116726
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419535
dc.descriptionEsta investigación pretende analizar las distintas políticas y estrategias de espacio público relacionadas con las ventas informales teniendo en cuenta la concepción de ciudad de cada administración distrital estudiada. Se reconocen las políticas distritales de espacio público contenidas en los planes de desarrollo entre 1995 y 2007 las cuales reflejaron las concepciones de ciudad de cada uno de los ex alcaldes de Bogotá. Del mismo modo se analiza la gestión de cada administración para el tema de las ventas informales y se examina el rol de la Corte Constitucional, el cual fue decisivo en la gestión del espacio público. Se toma como caso de estudio la localidad de Santa Fe para ilustrar la gestión de las administraciones distritales en el manejo del espacio público y las ventas informales.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEspacio público
dc.subjectComercio informal
dc.subjectEstrategias de espacio público
dc.titlePolíticas y estrategias de gestión del espacio público para el caso de las ventas informales en la localidad de Santa Fe


Este ítem pertenece a la siguiente institución