dc.contributorSerrano Castañeda, Hernando
dc.creatorVelez Oviedo, Wguerddy Alejandra
dc.date2023-02-21T19:38:30Z
dc.date2023-05-11T14:51:14Z
dc.date2023-02-21T19:38:30Z
dc.date2023-05-11T14:51:14Z
dc.date2022-06-16
dc.date.accessioned2023-08-24T11:13:13Z
dc.date.available2023-08-24T11:13:13Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/99640
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419524
dc.descriptionEl presente diagnóstico y propuesta de mejoramiento organizacional, centra su atención general en la gestión en el sector del turismo del Departamento de San Andrés y de manera específica en la Agencia Morgan Tours S.A.S. Luego de un recorrido de observación y recolección de datos cualitativos en un proceso aplicado, nos permitió conocer con mayor detalle un aspecto estructural de una mediana organización, donde sin una asignación jerárquica, relación de procesos, implementación de políticas en unas áreas de trabajo específicas aplicables al servicio al cliente y de comunicaciones, se convirtieron en el escenario oportuno para construir y presentar una propuesta.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectServicio
dc.subjectCliente
dc.subjectTurismo
dc.titlePropuesta de estrategia de comunicación organizacional para integrarla al servicio y atención cliente de la agencia de turismo Morgan´s tours S.A.S. en la isla de San Andrés
dc.coverageColombia


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