dc.contributor | Sánchez Mendoza, Paola Margarita | |
dc.creator | Mejía Torres, Paula Esperanza | |
dc.date | 2018-10-17T19:35:02Z | |
dc.date | 2020-04-16T14:31:16Z | |
dc.date | 2023-05-11T19:27:37Z | |
dc.date | 2018-10-17T19:35:02Z | |
dc.date | 2020-04-16T14:31:16Z | |
dc.date | 2023-05-11T19:27:37Z | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T11:11:30Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T11:11:30Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12032/115092 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419501 | |
dc.description | Los niños con discapacidad auditiva presentan atrasos en el aprendizaje de los números naturales representados en expresión escrita, debido a que no se cubren por completo sus necesidades en las aulas de clase.
Este proyecto se centra en desarrollar un material didáctico que sirva de apoyo a los docentes, permitiendo que por medio de la asociación adquieran el conocimiento necesario para seguir avanzando en su aprendizaje de las matemáticas. | |
dc.format | PDF | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Sordos | |
dc.subject | Números | |
dc.title | Caligo : aprendizaje sin barreras - diseño para el aprendizaje de los números naturales | |