dc.contributorSánchez Mendoza, Paola Margarita
dc.creatorMejía Torres, Paula Esperanza
dc.date2018-10-17T19:35:02Z
dc.date2020-04-16T14:31:16Z
dc.date2023-05-11T19:27:37Z
dc.date2018-10-17T19:35:02Z
dc.date2020-04-16T14:31:16Z
dc.date2023-05-11T19:27:37Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-24T11:11:30Z
dc.date.available2023-08-24T11:11:30Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/115092
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419501
dc.descriptionLos niños con discapacidad auditiva presentan atrasos en el aprendizaje de los números naturales representados en expresión escrita, debido a que no se cubren por completo sus necesidades en las aulas de clase. Este proyecto se centra en desarrollar un material didáctico que sirva de apoyo a los docentes, permitiendo que por medio de la asociación adquieran el conocimiento necesario para seguir avanzando en su aprendizaje de las matemáticas.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectSordos
dc.subjectNúmeros
dc.titleCaligo : aprendizaje sin barreras - diseño para el aprendizaje de los números naturales


Este ítem pertenece a la siguiente institución