dc.contributorGomero Pretel, Veronikha Teresa
dc.creatorAndía Apaico, Gelmer
dc.date2018-06-17T16:10:41Z
dc.date2023-04-10T19:55:04Z
dc.date2018-06-17T16:10:41Z
dc.date2023-04-10T19:55:04Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:09:59Z
dc.date.available2023-08-24T11:09:59Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87248
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419460
dc.descriptionDebido a que no se aplican o desarrollan los procesos pedagógicos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, el cual hace que la clase no sea motivadora o desafiante para los estudiantes, se propone mejorar la capacidad de los docentes para la aplicación adecuada de los procesos pedagógicos a través de círculos de interaprendizaje para mejorar la calidad educativa en la I.E. 38099 de Anchac Huasi.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectPedagogía
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa 30899/Mx-P (Vinchos)
dc.subjectAnchac Huasi (Ayacucho, Perú)
dc.titleAplicación adecuada de procesos pedagógicos mediante círculos de interaprendizaje de docentes para mejorar la calidad educativa en la I.E. 38099
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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