dc.contributorRamos Huamán, Kelly Melina
dc.creatorSotelo Vicuña, Lucía Clementina
dc.date2018-06-16T23:04:48Z
dc.date2023-04-10T19:54:24Z
dc.date2018-06-16T23:04:48Z
dc.date2023-04-10T19:54:24Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:08:28Z
dc.date.available2023-08-24T11:08:28Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/86982
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419421
dc.descriptionEl presente Proyecto de Innovación ha tomado en cuenta las necesidades primordiales y problemas de la Institución Educativa, en relación a las dimensiones de gestión plantea actividades que van a contribuir en el mejoramiento de la calidad educativa. La naturaleza y dimensión de este Proyecto de Innovación es pedagógica, al promover el uso de materiales didácticos como estrategias en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, permitiéndole a los docentes empoderarse en el uso de diversos materiales didácticos para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes en lo que se refiere a la resolución de problemas en el área de matemática. El proyecto pretende que los estudiantes vivencien todo tipo de problema matemáticos, utilizando materiales concretos estructurados y no estructurados en la búsqueda de la solución, involucrando a toda la comunidad educativa, desde el diseño del proyecto, su ejecución, monitoreo, supervisión y seguimiento, con la finalidad de mejorar el rendimiento educativo en el área de matemática
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa N° 22308 (La Tinguiña)
dc.subjectCentro Poblado de Chanchajalla (Ica, Perú)
dc.titleUso de material didáctico como estrategia en la resolción de problemas en el área de matemática en la I.E. N° 22308
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución