dc.contributorAcosta Osorio, Ana Luisa
dc.creatorHilario Nuñoncca, Fabiana
dc.date2018-06-11T02:34:27Z
dc.date2023-04-10T20:06:05Z
dc.date2018-06-11T02:34:27Z
dc.date2023-04-10T20:06:05Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:07:54Z
dc.date.available2023-08-24T11:07:54Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87846
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419395
dc.descriptionLa idea de crear y gestionar un biohuerto escolar ecológico es un excelente recurso didáctico que contribuye a abordar contenidos de educación integrando áreas como: matemáticas con resolución de problemas, noción de números, unidades; comunicación: con producción de textos, descripciones, adivinanzas, rimas, pancartas, etc; ciencia ambiente: suelo y tipos, uso racional del agua, ecosistema, biodiversidad; personal social: desarrollo de valores, trabajo grupal, normas de convivencia, y otros. Así mismo nos permite disminuir la desnutrición en los niños de la I.E.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa N° 56179 ( Espinar)
dc.subjectMotivación para el aprendizaje
dc.subjectComunidad Phausiri (Cusco, Perú)
dc.titleEl biohuerto escolar una estrategia para disminuir la desnutrición y mejorar los aprendizajes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución