dc.contributorDíaz Beltrán, Mónica del Pilar
dc.creatorSua Vanegas, Lizeth Lorena
dc.date2015-09-13T16:57:38Z
dc.date2016-03-29T14:24:38Z
dc.date2020-04-15T20:29:02Z
dc.date2023-05-11T21:27:59Z
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dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-24T11:06:03Z
dc.date.available2023-08-24T11:06:03Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/119124
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419363
dc.descriptionEste estudio examina la aplicabilidad de las variables del marketing mix (producto, precio, promoción y plaza) en el servicio de alimentación de un colegio privado del área urbana en Bogotá. Se realizó un estudio de caso para comprender la experiencia de alimentación, con el objetivo de caracterizar la oferta del servicio de alimentación y proponer acciones que permitan mejorar la calidad del servicio ofrecido. La investigación tuvo un enfoque de tipo observacional, descriptivo y cualitativo, en el que se contemplaron cada una de las unidades de distribución que brindan el servicio a transición, primaria y bachillerato. Se encontraron fortalezas en variables como el precio y la plaza y potenciales aspectos a mejorar en el producto y la promoción. Con los resultados obtenidos se logró la caracterización de las variables y sub variables propuestas, y se identificaron acciones de mejora, las cuales fueron planteadas como recomendaciones en el documento
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectServicios de alimentación
dc.subjectMezcla del mercadeo
dc.subjectColegio privado
dc.subjectAlimentación
dc.titleCaracterización de la oferta del servicio de alimentación de un colegio privado en Bogotá^


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