dc.contributorAcosta Gámez, Alejandro
dc.creatorSegura Pacheco, Andrés Felipe
dc.date2020-01-21T18:09:29Z
dc.date2020-04-14T21:42:57Z
dc.date2023-05-10T18:03:33Z
dc.date2020-01-21T18:09:29Z
dc.date2020-04-14T21:42:57Z
dc.date2023-05-10T18:03:33Z
dc.date2019-12-02
dc.date.accessioned2023-08-24T11:06:02Z
dc.date.available2023-08-24T11:06:02Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/98160
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419362
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como propósito resolver una problemática referente a: ¿Cómo la realidad aumentada puede evolucionar las tendencias de e-commerce para impactar en la compra y venta en productos de joyería y bisutería en Colombia? Por tal razón, se ha decidido llegar al sector de la joyería y bisutería de pymes colombianas. Con ello, conocer cuál es su estado actual sobre la realización de herramientas de ventas y marketing y así, abordar cuáles son sus principales necesidades, problemáticas y objetivos para generar una guía práctica de cómo incentivar el uso de herramientas de e-commerce hasta llegar a la realidad aumentada y puedan generar experiencias para sus clientes.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJoyería
dc.subjectBisutería
dc.subjectPymes colombia
dc.subjectRealidad virtual
dc.subjectComercio electrónico
dc.titleAnálisis de la evolución y tendencia del e-commerce en la joyería y bisutería en Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución