dc.contributorPaquiyauri Sulca, Roy Honorato
dc.creatorRivera Aramburu, Gladys Celinda
dc.date2018-06-11T07:38:02Z
dc.date2023-04-10T19:54:00Z
dc.date2018-06-11T07:38:02Z
dc.date2023-04-10T19:54:00Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T10:45:36Z
dc.date.available2023-08-24T10:45:36Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/86818
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8418864
dc.descriptionAborda la dimensión de la gestión pedagógica por cuanto se gestionará la mejora de los aprendizajes de los estudiantes utilizando estrategias de comprensión lectora, llegando a revertir los resultados negativos obtenidos los años anteriores en las ECE, a través del fortalecimiento de las prácticas pedagógicas de los/as profesores/as del nivel primaria.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectLibros y lectura
dc.subjectInstitución Educativa No. 52040 Simón Bolívar (Inambari)
dc.subjectInambari (Madre de Dios, Perú : Distrito)
dc.titleUtilizando estrategias de comprensión lectora mejoramos el logro de los aprendizajes de los estudiantes de 2° y 4° grado del nivel primaria de la IEBR N° 52040 "Simón Bolívar" de Mazuko
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución