dc.contributor | Paquiyauri Sulca, Roy Honorato | |
dc.creator | Rivera Aramburu, Gladys Celinda | |
dc.date | 2018-06-11T07:38:02Z | |
dc.date | 2023-04-10T19:54:00Z | |
dc.date | 2018-06-11T07:38:02Z | |
dc.date | 2023-04-10T19:54:00Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T10:45:36Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T10:45:36Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12032/86818 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8418864 | |
dc.description | Aborda la dimensión de la gestión pedagógica por cuanto se gestionará la mejora de los aprendizajes de los estudiantes utilizando estrategias de comprensión lectora, llegando a revertir los resultados negativos obtenidos los años anteriores en las ECE, a través del fortalecimiento de las prácticas pedagógicas de los/as profesores/as del nivel primaria. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Educación básica primaria | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Libros y lectura | |
dc.subject | Institución Educativa No. 52040 Simón Bolívar (Inambari) | |
dc.subject | Inambari (Madre de Dios, Perú : Distrito) | |
dc.title | Utilizando estrategias de comprensión lectora mejoramos el logro de los aprendizajes de los estudiantes de 2° y 4° grado del nivel primaria de la IEBR N° 52040 "Simón Bolívar" de Mazuko | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |