dc.contributornull
dc.creatorMurciano, Marcial
dc.date2018-02-24T15:40:25Z
dc.date2020-04-15T19:19:00Z
dc.date2023-05-11T15:58:45Z
dc.date2018-02-24T15:40:25Z
dc.date2020-04-15T19:19:00Z
dc.date2023-05-11T15:58:45Z
dc.date1997-04-15
dc.date.accessioned2023-08-24T10:41:31Z
dc.date.available2023-08-24T10:41:31Z
dc.identifierhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3065
dc.identifier2027-2731
dc.identifier0120-4823
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/101885
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8418669
dc.descriptionEl el paisaje teórico relativo a la comunicación, la noción de metáfora parece manifestarse y producir efectos en todas las dimensiones de la comunicación que sucesivamente se dan en el campo de la investigación. La metáfora se presenta a la vez como un concepto ailuminador y un concepto para iluminar, como un concepto capaz de esclarecer toda clase de realciones concretas de comunicación. En este texto, el autor trata de medir las conse
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3065/2346
dc.subjectnull
dc.subjectPolítica de comunicación; Tecnologías de comunicación; Legislación de comunicación;
dc.subjectnull
dc.titleGlobalización y políticas de comunicación regionales: el caso europeo.


Este ítem pertenece a la siguiente institución