dc.contributorCastillo Pulido, Luis Evelio
dc.creatorFernandez Ferreira, Charlotte
dc.date2021-02-02T17:45:27Z
dc.date2023-05-11T17:34:58Z
dc.date2021-02-02T17:45:27Z
dc.date2023-05-11T17:34:58Z
dc.date2020-11-24
dc.date.accessioned2023-08-24T10:38:45Z
dc.date.available2023-08-24T10:38:45Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/110382
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8418549
dc.descriptionLa educación en Enfermería en esencia se enfoca en el ser de la profesión; el cual es el ser humano, y en el que hacer; es decir el cuidado del ser humano como individuo y su colectivo (familia y comunidad), mediante una visión integral (holística) del ser humano adaptada a la realidad social contemporánea, a los conocimientos e información. De acuerdo con lo anterior, el proceso de enseñanza se ve sumergido en prácticas que favorecen la adherencia al aprendizaje y a la formación de profesionales.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnfermería
dc.subjectPracticas
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectDocente
dc.titlePracticas de enseñanza en enfermería en la Clínica Shaio
dc.coverageColombia
dc.coverage2018-2020


Este ítem pertenece a la siguiente institución