dc.contributorVargas Huanca, Georgette
dc.creatorLeón León, Rodolfo Alejandro
dc.date2018-06-18T02:58:13Z
dc.date2023-04-10T20:06:13Z
dc.date2018-06-18T02:58:13Z
dc.date2023-04-10T20:06:13Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T10:20:11Z
dc.date.available2023-08-24T10:20:11Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87895
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8417767
dc.descriptionDebido a la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas para promover y resolver pensamiento de alta demanda cognitiva en el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Felipe Huamán Poma de Ayala, se propone desarrollar una adecuada planificación y aplicación de las estrategias metodológicas del enfoque problémico para promover y resolver pensamiento de alta demanda cognitiva mediante actividades retadoras que generen aprendizajes significativos en los estudiantes.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa Secundaria Felipe Huamán Poma de Ayala (Cabana)
dc.subjectComunidad de Sondondo (Ayacucho, Perú)
dc.titleMejorando las estrategias metodológicas del enfoque problémico para promover y resolver pensamiento de alta demanda cognitiva en la IES. Felipe Huamán Poma de Ayala de Sondondo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución