dc.contributorLigarretto Feo, Renier Estefan
dc.creatorLópez Mendoza, Juan Carlos
dc.creatorCañón Rivera, Elizabeth
dc.creatorCamargo Rangel, Nubia Liliana
dc.date2022-07-12T14:05:13Z
dc.date2023-05-11T21:34:27Z
dc.date2022-07-12T14:05:13Z
dc.date2023-05-11T21:34:27Z
dc.date2022-07-01
dc.date.accessioned2023-08-24T10:16:21Z
dc.date.available2023-08-24T10:16:21Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/120541
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8417590
dc.descriptionEste trabajo analizó la brecha digital de apropiación docente en el contexto educativo, las problemáticas que son de atención y preocupación para la sociedad y el Estado, las condiciones en torno a la gestión del saber, las prácticas pedagógicas actuales en el desarrollo del acceso, apropiación de entornos digitales y el análisis comparativo en la educación media, rural y urbana y urbana, su incidencia durante la pandemia por el Covid-19, comprende conceptos, experiencias y elementos asociados a las transformaciones en la dimensión social y cultural que se han incorporado en la educación, reconfigurando tendencias y dinámicas en respuesta a las demandas y transformaciones sociales.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBrecha digital
dc.subjectApropiación tecnológica
dc.subjectCovid-19
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación
dc.titleBrecha digital : apropiación docente rural y urbana en tiempos de pandemia COVID-19
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución