Venezuela |
dc.contributornull
dc.creatorRutter-Jensen, Chloe; Universidad de los Andes
dc.creatorSalazar, Edward; Universidad de los Andes, Bogotá
dc.creatorTolosa, Saruy; Universidad de los Andes, Bogotá
dc.creatorUribe, Silvia; Universidad de los Andes, Bogotá
dc.date2018-02-24T15:05:47Z
dc.date2020-04-15T17:03:10Z
dc.date2023-05-11T21:30:39Z
dc.date2018-02-24T15:05:47Z
dc.date2020-04-15T17:03:10Z
dc.date2023-05-11T21:30:39Z
dc.date2012-12-12
dc.date.accessioned2023-08-24T10:07:56Z
dc.date.available2023-08-24T10:07:56Z
dc.identifierhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/4061
dc.identifier2346-1691
dc.identifier0122-8102
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/119696
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8417217
dc.descriptionEn este artículo se examinan las relaciones de poder en el aula. A partir de los conceptos de rizoma, esquizofrenia y desterritorialización de Deleuze y Guattari, se realizó durante un semestre un trabajo etnográfico en la clase "Sexo, Cultura y Sociedad" en la Universidad de los Andes, Bogotá. El curso examina los discursos de sexo, género y sexualidad para desconstruir lasformaciones heteronormativas de la identidad. Una pedagogía feminista permite que las relaciones dentro del salón de clase partan del aprendizajetradicional universitario. Se exploró este formato no tradicional y sus resultados.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDepartamento de Literatura, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/4061/3067
dc.subjectPedagogía; feminismo; estudios culturales; etnografía; identidad
dc.titleLecturas rizomáticas, escrituras polifónicas: una etnografía en el aula


Este ítem pertenece a la siguiente institución