dc.contributorFigueroa Sánchez, Cristo Rafael
dc.creatorBatista Navarro, Ángel José
dc.date2018-08-27T19:37:01Z
dc.date2020-04-16T15:04:20Z
dc.date2023-05-11T19:18:29Z
dc.date2018-08-27T19:37:01Z
dc.date2020-04-16T15:04:20Z
dc.date2023-05-11T19:18:29Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-24T09:58:56Z
dc.date.available2023-08-24T09:58:56Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/113097
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8416786
dc.descriptionAnálisis de la obra más representativa de Candelario Obeso a la luz de la ciudad letrada, los proyectos de nación del siglo fundacional colombiano y la literatura heterogénea que busca mostrar cómo el poeta adaptó los códigos y lenguajes estéticos de su época para incluir, dentro de los proyectos nacionales, la tradición afro latente en el Caribe colombiano.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCandelario Obeso
dc.subjectCantos populares de mi tierra
dc.subjectProyecto nacional colombiano
dc.subjectSiglo XIX
dc.subjectPoesía afro
dc.titleRemando contra corriente : cantos populares de mi tierra en medio del proyecto nacional decimonónico


Este ítem pertenece a la siguiente institución