dc.contributorValencia Nieto, Daniel Guillermo
dc.creatorHernández Rubio, Iván Felipe
dc.date2021-07-13T17:02:13Z
dc.date2023-05-10T18:04:10Z
dc.date2021-07-13T17:02:13Z
dc.date2023-05-10T18:04:10Z
dc.date2021-06-29
dc.date.accessioned2023-08-24T09:55:25Z
dc.date.available2023-08-24T09:55:25Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/98289
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8416610
dc.descriptionEl presente trabajo está orientado en analizar las dinámicas de la transformación de la comunicación y de la cultura en la organización FARC en el periodo de tiempo de 2009 hasta el 2019. Para este fin, se priorizó el estudio de cuatro categorías conceptuales a través de un análisis cualitativo - descriptivo y una revisión documental amplia que permitiese explorar, describir y relacionar las diferentes maneras en que las FARC han acogido el cambio organizacional. Lo anterior, bajo el entendido de las organizaciones como sistemas sociales sentando las bases para futuros estudios y estrategias en la materia.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectCambio organizacional
dc.subjectComunicación interna
dc.subjectComunicación externa
dc.titleModos, formas de organización y prácticas comunicativas en el partido político de las FARC


Este ítem pertenece a la siguiente institución