dc.contributorHerrera Cuellar, Sandra Liliana
dc.creatorEcheverri Restrepo, Miguel
dc.date2022-02-25T12:40:13Z
dc.date2023-05-10T17:05:57Z
dc.date2022-02-25T12:40:13Z
dc.date2023-05-10T17:05:57Z
dc.date2021-12-07
dc.date.accessioned2023-08-24T09:54:41Z
dc.date.available2023-08-24T09:54:41Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/89824
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8416575
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo el desarrollo de un plan estratégico para el mejoramiento de la cultura organizacional enfocada a los conductores de los carros vallas de la empresa de publicidad exterior Propuesta de Marca S.A.S. Para lograr esto, se planteo realizar una caracterización del estado de cultura organizacional en la empresa mediante una investigación, en la cual se aplicaron entrevistas semi-estructuradas al gerente general y al gerente de logística y encuestas a los conductores de los vehículos. Posteriormente se realizó  un análisis de los resultados, para la creación del plan estratégico para fortalecer la cultura organizacional.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectPlan estratégico
dc.titlePlan estratégico que aporte al mejoramiento de la cultura organizacional en la empresa Propuesta de Marca S.A.S.
dc.coverageColombia
dc.coverage2021


Este ítem pertenece a la siguiente institución