dc.contributorMuñoz Yi, Patricia
dc.creatorRodríguez Triana, Juan Guillermo
dc.date2015-08-17T22:09:36Z
dc.date2016-01-13T20:03:18Z
dc.date2020-04-15T17:37:28Z
dc.date2023-05-10T18:01:41Z
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dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-24T09:54:08Z
dc.date.available2023-08-24T09:54:08Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/97772
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8416549
dc.descriptionEl presente trabajo tiene por objetivo analizar los caminos y transformaciones de la representación política, especialmente en la campaña presidenciales del 2010 en Colombia, pues allí se evidencio el uso de las técnicas y estrategias en la comunicación política de los candidatos, que se basan en el uso de nuevas tengologias de la información y el diseño creativo de la propaganda televisiva. La publicidad política ha tenido un papel importante en las campañas electorales que se han estudiado en muchos casos desde la perspectiva del análisis de contenido de cada una de las piezas publicitarias de las campañas de Juan Manuel Santos y Antanas Mockus.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing político
dc.subjectAnálisis de contenido
dc.subjectSpots electorales
dc.subjectPublicidad politica
dc.titleEl camino inconcluso hacia la institucionalización de la oposición política en Colombia Análisis de los spots publicitarios en la campaña electoral presidencial en Colombia entre marzo y mayo de 2010


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