dc.contributorBeltrán Cáceres, César
dc.creatorForero Malaver, Mónica María
dc.date2018-08-15T20:43:42Z
dc.date2020-04-16T23:03:12Z
dc.date2023-05-11T17:20:19Z
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dc.date2023-05-11T17:20:19Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-24T09:29:23Z
dc.date.available2023-08-24T09:29:23Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/107062
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8415325
dc.descriptionEl siguiente es un análisis del marketing de experiencias alrededor del té caliente en Bogotá. Pretende resaltar las herramientas que las marcas y los locales especializados en té utilizan para atraer y fidelizar a sus consumidores haciéndose valer de experiencias innovadoras. Este trabajo de grado se dirige tanto a las marcas y locales especializados en té que quieren entender cómo funciona el marketing de experiencias en su contexto particular, como al lector que se interesa por saber el por qué cada vez aumenta más el consumo del té cuando la publicidad tradicional masiva sobre el mismo es mínima.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject
dc.subjectMarketing
dc.subjectConsumo
dc.subjectTendencia
dc.subjectMarca
dc.titleEl té se toma con marketing : la importancia de la experiencia a la hora del té


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