dc.contributorGómez Méndez, José Daniel
dc.creatorGarcía Jaramillo, Carlos Felipe
dc.date2014-05-27T21:01:08Z
dc.date2014-10-09T03:01:52Z
dc.date2016-03-29T14:34:46Z
dc.date2020-04-14T23:54:54Z
dc.date2023-05-11T19:42:59Z
dc.date2014-05-27T21:01:08Z
dc.date2014-10-09T03:01:52Z
dc.date2016-03-29T14:34:46Z
dc.date2020-04-14T23:54:54Z
dc.date2023-05-11T19:42:59Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-24T09:27:19Z
dc.date.available2023-08-24T09:27:19Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/118462
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8415226
dc.descriptionEl negocio se basa en la venta de helado blando y subproductos en la ciudad de Villavicencio por lo tanto el proyecto se dedica a la prestación del servicio en esta región del país ya que tiene un mercado potencial donde encontramos dos tipos de población donde una es los habitantes del departamento y la otra son los turistas para satisfacer sus necesidades como sector de servicios privados.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRentabilidad
dc.subjectHelados
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectSorbetes
dc.subjectVillavicencio (Colombia)
dc.titlePlan de negocios para desarrollar un modelo comercial diferenciado en la comercialización de helado blando y subproductos en la ciudad de Villavicencio


Este ítem pertenece a la siguiente institución