dc.contributorVelásquez Gil, Mayerly
dc.creatorLaiton Celis, Lise Alejandra
dc.date2015-02-02T17:29:31Z
dc.date2016-03-29T16:56:07Z
dc.date2020-04-15T16:58:58Z
dc.date2023-05-10T17:12:54Z
dc.date2015-02-02T17:29:31Z
dc.date2016-03-29T16:56:07Z
dc.date2020-04-15T16:58:58Z
dc.date2023-05-10T17:12:54Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-24T09:05:19Z
dc.date.available2023-08-24T09:05:19Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/91266
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8414661
dc.descriptionEl servicio de referencia virtual puede prestarse de manera asincrónica la cual permite obtener respuesta de la consulta en un periodo de tiempo posterior al de la formulación de esta, por lo general se realiza a través del uso de correo electrónico y formularios en línea y, la referencia sincrónica que le proporciona al usuario una respuesta en tiempo real que se da usualmente por medio de chat y teléfono. El presente trabajo realiza un análisis del servicio de referencia virtual en las bibliotecas académicas ligadas a las 31 instituciones universitarias mejor ranqueadas a nivel nacional, se consultó cada una de las páginas web de las bibliotecas seleccionadas, se analizó el servicio por medio de la página web, los horarios, en casos específicos el software utilizado y toda la información que se pudiera obtener.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBibliotecarios referencistas
dc.titleAnálisis del servicio de referencia virtual en las bibliotecas universitarias


Este ítem pertenece a la siguiente institución