dc.contributorRico Troncoso, Carlos
dc.creatorCobos Cifuentes, Adriana
dc.date2015-01-18T22:11:44Z
dc.date2016-03-29T16:49:50Z
dc.date2020-04-16T20:12:25Z
dc.date2023-05-10T18:02:56Z
dc.date2015-01-18T22:11:44Z
dc.date2016-03-29T16:49:50Z
dc.date2020-04-16T20:12:25Z
dc.date2023-05-10T18:02:56Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-24T09:03:37Z
dc.date.available2023-08-24T09:03:37Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/98039
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8414600
dc.descriptionLa presente investigación corresponde a un estudio descriptivo correlacional que buscó determinar el impacto de la estrategia cognitiva de toma de notas en el desarrollo de la comprensión auditiva en inglés en un grupo de estudiantes del nivel elemental tres de los cursos de extensión de la Universidad Central sede Bogotá.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComprensión auditiva
dc.titleLa toma de notas como estrategia de aprendizaje para mejorar la comprensión auditiva en los estudiantes de niveles elementales


Este ítem pertenece a la siguiente institución